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Envíos y métodos de pago

Envío

La aceptación del pedido por el comprador significa la aceptación del pedido y de las condiciones de venta.

El pedido se confirmará por correo electrónico en un breve plazo de tiempoEsta confirmación incluirá: 

- Los datos de contacto  de ÓPTICA FLANDES, en caso de que el cliente necesite ponerse en contacto. a través del teléfono, así como la dirección del establecimiento.

- El lugar donde el cliente puede recoger los productos o la dirección facilitada para el envío a domicilio.

- La modalidad de pago y el importe total. 

- El derecho de desestimiento.

En el supuesto de que una vez realizado el pedido no estén disponibles todos o parte de los productos, se informará al comprador por correo electrónico sobre la falta del producto y de la anulación total o parcial de su pedido.

 

En caso de anulación total o parcial del pedido: 

 

- Se reembolsará al comprador el precio del producto o de los productos que no estén disponibles en el menor plazo posible y, como máximo, dentro de los 14 (catorce) días siguientes al pago del importe realizado por el comprador. 

- Se llevará a cabo el reembolso por el mismo medio que se hizo el pago (tarjeta bancaria, cuenta Paypal). 

- La Compañía se pondrá en contacto con el comprador por correo electrónico para informarle de la anulación total o parcial del pedido y ofrecerle que lo vuelva a pedir.

Desde el mismo día que esté disponible el pedido se podrá solicitar la factura rellenando el formulario de contacto o llamando al teléfono 916462838. 

Una vez que esté listo el pedido, se avisará para su recogida en tienda, o se enviará un correo electrónico que refleje la entrega a la agencia de transportes y un número de seguimiento del envío a la dirección de entrega indicada por el comprador.  

Solo realizamos entregas nacionales dentro de la Península.

La entrega de los productos se realizará en un plazo de entre 48-72 h, pudiendo ser mayor en artículos que haya que pedir al provedor, y en su caso, se avisará al cliente a través del teléfono o correo electrónico facilitado. No se consideran días hábiles ni los domingos ni festivos.

 

En caso de incumplimiento del plazo de la entrega, el comprador puede ejercer su derecho a reclamar el pedido rellenando el formulario de contacto o llamando al teléfono de atención al cliente 916462838.

Se reembolsará al comprador la totalidad de los importes pagados (incluidos gastos de entrega) a través del mismo medio que se hizo el pago en un plazo de catorce (14) días desde la recepción de la denuncia, y ello, con exclusión de toda indemnización. 

Se considera realizada la entrega cuando el repartidor pone el Producto o Productos a disposición del comprador. El comprador deberá verificar inmediatamente en el momento de la recepción la conformidad y la integridad del Producto o Productos entregados. 

 

Toda anomalía o defecto identificado por el comprador en el momento de la entrega (falta de algún producto o producto dañado) deberá notificarse de manera precisa a ÓPTICA FLANDES rellenando el formulario de contacto o llamando al teléfono 916462838, en un plazo máximo de 48 h.

Los precios de la página web WWW.OPTICAFLANDES.ES se indican en euros y llevan el IVA incluido. Los precios no incluyen los gastos de entrega. El precio de venta aplicable al comprador será el que figure en la Página Web el día de la validación del pedido por el comprador.  Óptica Flandes, se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos 

En el proceso de compra, figurarán los gastos de entrega antes de validar el pedido y se facturarán de manera adicional. Estos gastos ascienden a 3.90 euros (impuestos incluidos) por pedido.

 

Las posibles promociones acordadas en la forma de bonos de descuento solo serán válidas para un pedido por persona y en el período de validez acordado y no serán acumulables con otras ofertas promocionales.

Formas de pago

La Compañía podrá suspender y/o anular la ejecución del pedido, sea cual sea su naturaleza y nivel de ejecución, en caso de falta de pago o pago parcial de todo el importe adeudado por el comprador, en caso de incidente en el pago, o en caso de fraude o intento de fraude en el uso de la Página Web. 

Solo será definitivo el pedido cuando haya sido confirmado el pago por el comprador, debiendo precisar que el pago por medio de tarjeta bancaria inicia la solicitud sistemática de autorización de débito y que todo rechazo por el motivo que sea conlleva el abandono de dicho pedido. El comprador recibirá notificación de todo ello.

- Pago con tarjeta.

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

PayPal

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con PayPal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

La Compañía podrá suspender y/o anular la ejecución del pedido, sea cual sea su naturaleza y nivel de ejecución, en caso de falta de pago o pago parcial de todo el importe adeudado por el comprador, en caso de incidente en el pago, o en caso de fraude o intento de fraude en el uso de la Página Web. 

Solo será definitivo el pedido cuando haya sido confirmado el pago por el comprador, debiendo precisar que el pago por medio de tarjeta bancaria inicia la solicitud sistemática de autorización de débito y que todo rechazo por el motivo que sea conlleva el abandono de dicho pedido. El comprador recibirá notificación de todo ello.

Seguridad en los pagos.

Para su seguridad Óptica Flandes ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Óptica Flandes no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

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